Network Broadcast

Gold Sponsor

Information

Network Broadcast es una compañía multinacional líder en el desarrollo e integración de Soluciones Digitales.
Contamos con más de 30 años de experiencia en el sector de radiodifusión y telecomunicaciones. Nos mantenemos a la vanguardia desarrollando equipamiento de última generación.
En Network Broadcast el cliente es la prioridad, por eso buscamos generar relaciones a largo plazo basadas en los más altos estándares de calidad. Ayudamos a nuestros clientes a afrontar los desafíos de la revolución del vídeo digital ofreciéndoles servicios integrales para Soluciones Digitales (Satélite, OTT e IPTV), Interactividad y Sistemas Cloud. Analizamos cada proyecto adaptándolo a la necesidad de cada plataforma, permitiendo realizar futuras ampliaciones de forma escalonada, adecuándose al plan de inversión de cada cliente.
Dentro de nuestra estructura, el departamento de Desarrollo de Software y el Área de Servicios Profesionales poseen un rol fundamental. Brindan la posibilidad de personalizar cada interfaz a la necesidad de cada cliente; y otorgan la capacitación y el asesoramiento técnico especializado.
Trabajamos con partners tecnológicos de gran envergadura a escala mundial provenientes de Alemania, Dinamarca, Estados Unidos, Italia, Francia, Portugal y Brasil.
La solvencia y la adaptabilidad a las necesidades del mercado nos convierten en el aliado tecnológico permanente en la evolución de la TV Digital. La confianza de nuestros clientes y los éxitos obtenidos en los proyectos de los principales operadores de Latinoamérica, garantizan una mejora continua y una tendencia hacia la expansión y desarrollo de nuevos mercados. 

Social media

Contact details

Technology

Services

Sessions

Documents & Links