CenturyLink

Gold Sponsor

Information

Somos una empresa líder en soluciones de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información que entiende el poder del mundo digital y ayuda a que las empresas avancen con decisión, rapidez y confianza en su camino hacia la transformación.

La mejor red para el comercio digital
450.000
millas de ruta de fibra con una red empresarial global para ofrecer soluciones de conectividad, nube, seguridad, voz y servicios gerenciados.

Redes adaptativas
Mejore sus conexiones con la flexibilidad de trabajar como en la nube, automatización integrada, gestión adaptable y seguridad integrada. +80.000 dispositivos controlados por nuestra red definida por software.

Agilidad de TI y nube híbrida
Aplicaciones disponibles más rápido y una mayor respuesta comercial para cubrir las exigencias de los clientes. +2.200 data centers públicos y privados disponibles directamente en la red CenturyLink.

Seguridad conectada
Vea -y detenga- más con nuestro método integral de seguridad de red y acceda a inteligencia de amenazas en tiempo real y respuesta automática. 3,6 M de amenazas monitoreadas al día.

Servicios de consultoría de TI y gerenciados
Aproveche la experiencia de nuestros asesores y especialistas técnicos para maximizar su TI e impulsar el crecimiento de su empresa. 37 % de las empresas que usan un proveedor de servicios gerenciados aumentaron su velocidad de red y redujeron sus costos.

Social media

Contact details

Sessions